Caracas,31/08/2020.- El pasado sábado el fútbol nacional amaneció de luto tras darse a conocer el fallecimiento de la joven futbolista venezolana Javiela Liendo, integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17.

Ante este sensible y lamentable hecho la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), hizo pública en su página web una nota de duelo. Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, a través de su usuario en la red social twitter (@pinfantea), también expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Liendo.

Desde la redacción del Correo del Orinoco, nos sumamos en una sola voz de solidaridad hacia los parientes y amistades de la joven atleta que en vida representó gallardamente los colores de nuestra querida Vinotinto.

Javiela Liendo como jugadora profesional de fútbol vistió las camisetas de la UCV FC, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, con destacadas actuaciones que le servirían para ser convocada a la selección Vinotinto Sub 17.