Caracas,14/07/202.- Con la entrega de 12.900 pares de zapatos del Plan Z, el Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional en articulación con el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género benefició a las promotoras del Plan Parto Humanizado que hacen vida en la parroquia El Valle de Caracas.

La información la dio a conocer el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Luis Villegas, quien destacó que el Plan Z creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene la finalidad de incentivar la producción nacional en la industria del calzado.

“Estamos atendiendo a nuestras promotoras del Parto Humanizado a nivel nacional quienes salen día a día con el compromiso de atender y recibir en sus brazos a los hijos de la Patria”, dijo.

Por su parte, la promotora de Parto Humanizado de la parroquia El Valle, Mayerlin Fagúndez, agradeció la atención por parte del Gobierno Nacional y la motivación del presidente Nicolás Maduro “con las promotoras del plan quienes en su tercer aniversario están comprometidas más que nunca a seguir trabajando por el futuro de Venezuela”.

VTV/CP