Caracas, 30/09/2020.- Para avanzar en las acciones tendentes a prevenir la Violencia contra las mujeres del populoso sector de Catia, y atendiendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, funcionarias del Instituto Nacional de la Mujer, Inamujer, se reunieron este miércoles con representantes de la Comuna Socialista Alto del Lídice.

El Inamujer, estuvo representado por la Directora General, Inti Inojosa, mientras que por la Comuna Socialista Altos de Lídice participaron Milagros Blanco, Alexandra Trespalacio y el vocero comunal, Jesús García.

En el encuentro se decidió realizar planes de acción a largo plazo que contemplen la formación de defensores y defensoras comunales, proyectos de sensibilización de los habitantes que hacen vida en la Comuna Altos de Lídice y de los alrededores.

Igualmente, el Ministerio de la Mujer, a través del Inamujer, realizará talleres de formación de defensores y defensoras comunales que en trabajo mancomunado con organismos de seguridad y de justicia velaran porque se erradique la violencia machista en el país.

Prensa Inamujer