Caracas, 22/10/2020.- Para beneficiar al personal femenino y a las parejas de servidores públicos que prestan servicios en el Instituto Nacional de la Mujer -INAMUJER- se realizó este jueves un operativo especial de atención médica y colocación de métodos anticonceptivos, en su sede central de Caracas.

La jornada, que estuvo supervisada por la directora general de Inamujer, Inti Inojosa, se atendieron a 40 damas que resultaron beneficiadas con la colocación en el brazo de implantes hormonales de larga duración y entrega de kits de pastillas anticonceptivas.

Katherine González, una de las beneficiarias manifestó que le parecía buena la iniciativa de INAMUJER porque “…nos enseña a las mujeres que nos podemos proteger y tenemos la decisión de saber cuando queremos salir embarazadas; Añadió que particularmente se beneficia grandemente porque le permite un ahorro considerable debido a que un método anticonceptivo es muy costoso en estos tiempos.

La actividad de INAMUJER forma parte del conjunto de actividades ordenadas por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género para conmemorar el mes de la Mujer.

Prensa Inamujer