Caracas, 27/05/20. Este miércoles se realizó la décima jornada de limpieza y la décima quinta jornada de desinfección, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella en las instalaciones del Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

La actividad estuvo a cargo de las integrantes del Plan Parto Humanizado del sector, que junto a un equipo multidisciplinario conformado por el personal médico y de enfermería, la JPSUV, el Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, entre otras organizaciones del Poder Popular, atendieron algunas áreas priorizadas correspondientes al cronograma de desinfección de esta séptima edición.

Durante la jornada, la coordinadora de las Promotoras Comunales de Parto Humanizado por la parroquia El Valle, Maritza Parra, indicó: «Hoy estamos atendiendo las escaleras del área tres que conducen a la emergencia del centro hospitalario, así como el primer piso, la planta baja y fachada del Materno Hugo Chávez… Contamos con seis Brigadas de cinco integrantes cada una de ellas, quienes realizaran funciones especificas para ampliar el proceso de limpieza en las instalaciones».

Por su parte, Julith Carrero, también integrante de las Promotoras Comunales de Parto Humanizado de dicho sector, expresó con agrado y el entusiasmo de pertenecer al equipo de las Bricot, las cuales conducen el proceso de desinfección en el Materno Infantil.

«De verdad que lo hacemos de todo corazón, porque eso es para beneficio de nuestra comunidad, de nuestras familias, de nuestros hijos y de todas las personas que necesitan los servicios médicos que ofrece el Materno Infantil Hugo Chávez», declaró.

Cortesía Prensa MinMujer