×

Caracas, 22/11/2019.- Trabajadoras y trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), disfrutaron de una mañana cargada de emoción y alegría junto al Grupo de Parrandas del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), quienes en su visita al ente entonaron serenatas navideñas.

La actividad se desarrolló con el recorrido de los parranderos al ritmo de cantos y a su paso se obsequiaban caramelos por cada rincón de la sede central, continuando la tradición de homenajear al Niño Dios en los pesebres colocados por la fuerza laboral.

El vicepresidente Ejecutivo de la institución, Hengell Blanco, destacó que es importante mantener vivas nuestras costumbres y fortalecer el sentir amoroso, la unión y la hermandad.

Juana Pérez, servidora adscrita a la Gerencia de Administración y Control de Fondos expresó que estas actividades fortalecen el compañerismo y enriquecen el legado de tradiciones culturales venezolanas.

En Banavih avanzamos en el cumplimiento de las líneas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como del Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (MINHVI), Ildemaro Villarroel, de garantizar la felicidad en estas navidades al pueblo venezolano en especial a la clase obrera y a los trabajadores.

Texto: Prensa Banavih