Caracas,12/03/2020.- La Gran Base de Misiones de Paz propone impulsar un plan de defensa integral a las mujeres deportistas con el propósito de proteger a las féminas ante cualquier hecho de feminicidio en el territorio nacional, informó el secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas.

Desde esta instancia, ubicada en Quinta Crespo, Caracas, Vargas expresó: “Con el Movimiento para la Paz y la Vida estamos desplegado en el territorio venezolano para proteger a las mujeres y apoyarlas con el Plan Parto Humanizado y asistencia integral”, señala VTV.

Señaló que pronto se realizará la juramentación de las Mujeres del Movimiento por la Paz y la Vida,  estructura que reúne cerca seis mil féminas.

Detalló que desde esta Gran Base de Misiones de Paz converge el Plan Parto Humanizado y otras instancias como parte de la protección a las mujeres, instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Fuente: Prensa Digital MIppCI / Venezolana de Televisión