Caracas,13/07/2020.- El pueblo mujer muestra su respaldo y solidaridad con dirigentes y servidoras del sector público que, por estar al frente en sus puestos de batalla, se han contagiado del Covid-19, y en especial con nuestra camarada Carolys Helena Pérez, viceministra de protección de los derechos de la mujer y Directora General del Instituto Nacional de la Mujer, Inamujer.
Tal y como ella misma lo confirmó en sus redes sociales, la viceministra Pérez se contagió con el virus Covid-19, sumándose junto al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, al Vicepresidente sectorial de Economia y Ministro de Petróleo, Tareck El Aisaami, y Omar Prieto, Gobernador del Zulia, como altos funcionarios gubernamentales que se encuentran en confinamiento por haber contraído el virus.
En su mensaje, Carolys Pérez señaló: «hoy me tocó a mi, así que con la moral en alto inicio la batalla contra el Covid-19. Con fé en Dios, en Chávez y en nuestro sistema de salud, venceremos».

Al enterarse de la lamentable información, la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, envió un mensaje a través de su red social Twitter, animando a la viceministra Pérez. «Hermana, toda mi sororidad contigo, mucha fortaleza, con la moral en alto ¡venceremos!, decia el trino de la ministra.
Ya se están organizando jornadas de vigilia y oración por los funcionarios y servidoras públicas infectadas con el virus Covid-19 y por el resto de compatriotas que se encuentran en cuarentena batallando contra el mal.