Caracas, 15/07/2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado contra la Covid-19.

A través de su cuenta de la red social Twitter @dcabellor, Cabello escribió:  “Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!”.

El pasado 9 de julio, Cabello notificó en la referida red social que dio positivo al virus y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre el contagio del dirigente socialista a quien expresó su solidaridad.

Hasta la fecha, varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con Covid-19, como el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; recientemente el constituyente Fidel Madroñero y el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez.

El Aisami también se recupera

En este séptimo día de tratamiento contra la Covid-19el vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, muestra todos sus valores estables y en franca evolución, escribió el líder revolucionario en su cuenta de  la red social Twitter @TareckPSUV.

Agregó: “Las bendiciones de nuestro pueblo nos dan la fuerza para luchar contra esta dura enfermedad. Elevo mis oraciones por quienes, como yo, están librando esta batalla”.

El Aissami expresó su agradecimiento más profundo, “cargado de respeto y admiración por todos los médicos y médicas y trabajadores de la salud que hoy batallan junto al pueblo para doblegar y vencer esta terrible pandemia que amenaza la humanidad entera. Son ustedes imprescindibles en el amor y la vida!!”.

El pasado viernes 10 de julio, el Ministro para el Petróleo informó que dio positivo por Coronavirus luego de hacerse los exámenes correspondientes, por lo que tuvo que aislarse de inmediato y ponerse en tratamiento para superar lo antes posible la batalla contra esta enfermedad.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le manifestó su apoyo y solidaridad, y se lo encomendó al Beato José Gregorio Hernández.

Asimismo, las reacciones de amor y solidaridad del pueblo venezolano y de líderes internacionales, por las diferentes redes sociales no se hicieron esperar, mensajes en los cuales le desean una pronta recuperación.