×

(Caracas, 06/08/2019).- 40 kits fueron entregados este lunes por la “Fundación Social Santiago Mariño” en Porlamar, como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, tras la realización de un conservatorio orientado a las madres lactantes.

Los combos fueron equipados con teteros, pañales y piezas de vestir, entre otros elementos para el cuido de los niños y niñas, según refiere un boletín de prensa de la Alcaldía Bolivariana de Mariño.     La conferencia sirvió para detallar los beneficios de la lactancia, y fue propicia para describir las técnicas de amamantamiento.

«Aquí se detallaron puntos interesantes como las correctas posiciones, los tiempos de amamantar, el banco de leche en casa y otras donde todas salimos empoderadas con los mitos sobre la Lactancia, algunos derrumbados y otros aclarados, explicó Mauris González, presidenta de la fundación Social “Santiago Mariño”.

“Con esta actividad estamos dando cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, de llevar la mayor suma de felicidad posible a las víctimas de la guerra económica», añadió González.

(Cortesía AVN).