Como parte de la celebración se realizará un acto para recordar la gesta heroica del pueblo venezolano

Este lunes se cumple un año de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)de Venezuela, la cual fue electa por más de ocho millones de personas el 30 de julio de 2017, devolviéndole la paz al país suramericano.

Como parte de la celebración la vicepresidenta del poder plenipotenciario, Tania Díaz informó que se realizará un acto para recordar la gesta heroica del pueblo venezolano, la actividad tendrá lugar en la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad capital.

“tenemos una actividad en la Plaza Bolívar, vamos a recordar esa heroica gesta del pueblo venezolano del 30 de julio del año pasado”, informó la vicepresidenta de la ANC.

Asimismo, el primer mandatario, Nicolás Maduro, manifestó en su cuenta twitter, que con la instalación de la ANC regresó la paz al país con la Revolución Bolivariana al frente, el pueblo venezolano seguirá transitando por el sendero de la independencia y soberanía territorial, esto con motivo de celebrarse 1 Aniversario del Poder Plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.

Prensa Telesur