Desde el Salón Argelia Laya del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), este viernes 21 de diciembre en conmemoración de la celebración del día de la llegada del “Espíritu de la Navidad” se realizó la entrega de obsequios a las hijas e hijos de los trabajadores del ente.

Esta actividad es impulsada por nuestro presidente feminista Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular de la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, para asegurar la protección de la familia venezolana, así como una alegre temporada decembrina para los más pequeños de la casa.
El Mandatario Nacional indicó en el mes de noviembre que el Gobierno Bolivariano está trabajando arduamente para garantizar unas navidades felices y en paz a todo el pueblo venezolano; buscando enaltecer la economía de la Patria a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.
Asimismo la Ministra Caryl Bertho indicó en su cuenta oficial de Twitter: “La alegría de nuestra gente es la mayor satisfacción que podemos tener, cumplimos con la entrega de regalos para l@s hij@s de nuestr@s trabajador@s de @MinMujer y sus entes adscritos, para que esta sea la mejor NAVIDAD”
Durante la actividad la agrupación “La Parranda de Inamujer” de la Coordinación de Cultura, adscrita a la Dirección de Capacitación e Investigación; interpretó temas de música llanera para amenizar el evento.
Elizabeth Montes, Directora del Despacho de Inamujer manifestó: “Gracias a la Revolución hoy tenemos inclusión y bienestar social para nuestra fuerza laboral. Nuestro presidente Nicolás Maduro junto a la Ministra Caryl Bertho están realizando un enorme esfuerzo para que ningún niño de la Patria se quede sin juguete en navidad”
Desde el Instituto Nacional de la Mujer seguimos avanzando para atender a nuestro pueblo con amor, compromiso y esperanza renovada.
Texto e Imágenes: Wilkin Vélez