Este jueves en el Instituto Nacional de la Mujer, los trabajadores y trabajadoras al ritmo de parrandas dieron con entusiasmo la bienvenida a la navidad, fortaleciendo los lazos de compañerismo, solidaridad y hermandad, con el fin de potenciar nuestras tradiciones y costumbres.
La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Investigación y Formación mediante la Coordinación de Cultura, quienes amenizaron el ambiente laboral al son de “El cocuy que alumbra”, “Alumbrame el zaguán”, “Parranda Inamujer”, entre otros temas.
La fuerza laboral en sintonia con el llamado realizado por nuestro presidente feminista Nicolás Maduro tomaron todos los espacios del ente, para recibir con alegría, amor y paz el inicio de la venidera temporada decembrina.
Diana Vegas, trabajadora de la institución expresó que estas actividades tienen un gran significado y resaltan con música el ánimo de la navidad.
El Inamujer continuará impulsando estas hermosas tradiciones navideñas que enriquecen y hacen perdurable en el tiempo nuestra identidad como venezolanos.
Texto e Imágenes: Wilkin Vélez