Este viernes 24 de agosto arranca la edición 2018 de la Expo Feria Escolar BanMujer Tricolor, organizada por el Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) con trabajos realizados por emprendedoras que han recibido capacitación y apoyo de esta institución, adscrita al Ministerio de Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.
“Vamos todos y todas a visitar esta feria que se inaugura en el marco del Plan de Recuperación Económica que impulsa nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y que se presenta como una oportunidad para que las usuarias de Banmujer, emprendedores y emprendedoras de Fonpyme, artesanas y artesanos de la Fundación Red de Arte del Ministerio de Cultura, demuestren la capacidad de respuesta en apoyo a las medidas económicas anunciadas y ejecutadas por el Gobierno Revolucionario”, señaló la titular de MinMujer, Caryl Bertho.
El evento productivo contará con la participación de productoras del estado Miranda, Distrito Capital, y una Cooperativa de Útiles y Material Escolar. Se ofrecerá al público camisas y chemises escolares, pantalones, faldas, franelas y monos de deporte, morrales, bolsos tejidos, además tendrán la oportunidad de comprar panes artesanales, dulces, tortas, tequeños, bollos, dulcería criolla y chocolatería.
“Los esperamos a todos y a todas en la sede de la institución que está ubicada Edificio Sudameris, (Avenida Urdaneta, entre Plaza España y Esquina de Ánimas), donde, además tendremos talleres sobre Chocolatería, Marroquinería, Macramé y realización de Instrumentos Musicales”, finalizó.
Prensa MinMujer