Lideresas y Líderes del Gran Polo Patriótico en compañía del pueblo marcharon en Caracas para demostrar el apoyo incondicional al programa de medidas económicas emitidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Omar Santana)

La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, presente y siempre consecuente con las políticas del estado, lideró al pueblo mujer durante el recorrido. (Foto: Omar Santana)

 

La mujer siendo la principal víctima de la guerra económica, mostró un contundente respaldo al programa de recuperación económica que ha anunciado el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro. (Foto: Omar Santana)

 

Con consignas como “Si Chávez se mojó también me mojo yo” Mujeres, hombres y jóvenes marcharon bajo la lluvia con emoción. (Foto: Omar Santana)

 

El fervor y entusiasmo de la juventud caraqueña le brindó colorido y emoción a la concentración. (Foto: Omar Santana)

 

La tercera edad no se quedó en casa y salieron a respaldar el plan de medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional. (Foto: Omar Santana)

 

Las mujeres venezolanas con su alegría y fortaleza siguen siendo el principal bastión de la revolución. (Foto: Omar Santana)

 

Mujeres de diversos sectores del país se hicieron presentes  para expresar el respaldo al Presidente Nicolás Maduro. (Foto: Omar Santana)

 

El comandante eterno, Hugo Chávez sigue siendo el epicentro de la revolución. (Foto: Omar Santana)

 

Los movimientos sociales de mujeres, leales y fieles al llamado de la patria, siempre prestas a defender los derechos del pueblo mujer. (Foto: Omar Santana)

 

Las autoridades gubernamentales disfrutaron desde la tarima, cantando y animaron el evento. (Foto: Omar Santana)

 

El pueblo se mantuvo firme ante el Sol y la lluvia, apoyando las decisiones que se han tomado desde el alto mando político en materia económica, con la esperanza de derrotar la guerra económica que tanto daño le ha hecho al país. (Foto: Omar Santana)