En rechazo a los incesantes ataques al pueblo venezolano por parte del imperialismo estadounidense, el pueblo se volcó a las calles de Caracas para ratificarse como país antiimperialista, libre y soberano, así como, dar un contundente respaldo al Presidente, Nicolás Maduro, actual líder de la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez. Portada.

El Instituto Nacional de la Mujer (InaMujer), participó en respaldo a la Venezuela antiimperialista. (Foto: Omar Santana)

La alegría y el furor de nuestros jóvenes desbordó Caracas. (Foto: Omar Santana)

El sentir patrio en manos de las clases populares se mostró con gran fuerza y entusiasmo, durante la caminata. (Foto: Omar Santana)

El Banco de la Mujer (BanMujer), impulsor de la economía y el desarrollo de la mujer participó felizmente en la marcha. (Foto: Omar Santa)

La simpatía y el compromiso de las jóvenes caraqueñas siempre presente y consecuente en las manifestaciones de apoyo al proceso Revolucionario. (Foto: Omar Santana)

Trabajadoras y trabajadores de MinMujer e InaMujer juntas y juntos en defensa de la soberanía. (Foto: Omar Santana)

Mujeres venezolanas, ejemplos de fortaleza y amor, hijas de aguerridas heroínas avanzan como hermanas para defender la patria de Bolívar. (Foto: Omar Santana)

Las trabajadoras del InaMujer comprometidas con las políticas de estado reafirmaron su respaldo a patria libre y soberana (Foto: Omar Santana)

La Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), se movilizaron desde las distintas parroquias de Caracas para ratificar su compromiso de luchar para que Venezuela siga libre, soberana e independiente. (Foto: Omar Santana)