Este jueves inició la Ruta Fronteriza, destinada a la Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas. Esta acción se esta desarrollando a través de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en los estados Táchira, Bolívar, Zulia y Apure.

Esta información fue publicada a través de la cuenta oficial del Mpprijp, en Twitter @MIJPVenezuela, “con el objetivo de combatir este delito que actualmente afecta a cada uno de los venezolanos y venezolanas en cada rincón del país.

@MIJPVenezuela:
 “La inicia Ruta Fronteriza para la Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas, en los estados Táchira, Bolívar, Zulia y Apure con el objetivo de combatir este delito que actualmente afecta a cada uno de los venezolanos y venezolanas en cada rincón del país”.

La trata de personas se define como la captación, transporte, traslado acogida o recepción de personas, recurriendo a la amenaza, el uso de la fuerza u otras formas de coacción al rapto, fraude, engaño, abuso de poder o una situación de vulnerabilidad.

Prensa Digital MippCI