En el marco de las navidades felices 2018, este martes 18 de Diciembre se realizó un Parrandón Navideño dirigido a las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), a cargo de la coral del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Durante el Parrandón, las y los servidores públicos en compañía de las ministras; Iris Valera y Caryl Bertho, disfrutaron con mucha alegría, cantaron gaitas y también disfrutaron la presentación de la obra teatral “Pidiendo Posada al Niño”.

A través de su cuenta oficial en Twiter la ministra de MinMujer, Caryl Bertho, señaló qué, “Es fiesta la navidad, es canto la navidad, pero sobre todo, la navidad para mi es Cristo; el cristo rebelde, el cristo revolucionario, el cristo hombre, el cristo que dijo: Bienanventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos”.

“La alegría y la magia de la navidad se hace presente en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), para que las trabajadoras y los trabajadores disfruten ¡Navidad en tiempos de paz, de amor, de revolución!.” Publicó.

Finalmente la máxima autoridad de la institución destacó “Que esta navidad 2018 nos llene de inspiración para alcanzar todos nuestros proyectos que van en beneficio de las familias venezolanas, en especial a las Mujeres” Navidad en tiempos de paz, de amor, de revolución!.

Texto e Imagenes: MinMujer