La titular de MinMujer destacó que a pesar del bloqueo internacional y la guerra económica el presidente Maduro está pendiente de la alegría de nuestros niños y niñas de la Patria.

La Ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho entregó este lunes 24 de diciembre en el Materno Infantil Hugo Chávez, de la Parroquia El Valle, los juguetes obsequiados por el Gobierno Bolivariano del presidente  Nicolás Maduro Moros a los niños y niñas de Venezuela.

“En la Navidad hemos venido con el mejor encargo que nos ha hecho nuestro presidente obrero, regalar sonrisas y alegría a nuestras niñas y niños a horas de su nacimiento. Para Minmujer es un orgullo estar aquí donde está germinando la semilla de nuestra nación, los hombres y mujeres que forjarán el futuro de la Patria”, expresó Bertho.

La Ministra Caryl Bertho agradeció el enorme esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano para garantizar la alegría de la familia venezolana y especialmente de los más pequeños y pequeñas del hogar.

 

En este sentido, destacó que a pesar del bloqueo internacional y de la guerra económica la revolución ha demostrado que está del lado del pueblo y jamás lo dejará solo.

 

“Hoy en plena Navidad estamos felices de estar entregando juguetes en el Materno Infantil de El Valle, pero además debemos destacar que esto se está haciendo desde hace varios días en toda Venezuela, para garantizar el regalo del niño Jesús a los hijos y las hijas de la Patria. Nuestro Presidente sigue demostrando que a pesar de las dificultades le preocupa las navidades del pueblo venezolano, por eso estamos hoy aquí, en su nombre, llevando felicidad  alegría y paz”.

 

La ministra Caryl Bertho,  junto al equipo del Ministerio y personal del Materno Infantil, realizaron un recorrido por las habitaciones del centro asistencial regalando sonrisas y alegría a los recién nacidos y a sus madres, a quienes recordó que el Gobierno Bolivariano y el Ministerio de la Mujer han diseñado una serie de planes para protegerlas y ayudarlas a generar mejores condiciones de vida para sus hijos e hijas.

 

Prensa MinMujer

Imagenes Wilkin Vèlez