Este lunes 10 de diciembre, la Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, realizó un parrandón en las instalaciones del MinMujer, acompañada por los trabajadores y trabajadoras de la institución, para celebrar el inicio de las festividades de la Navidad.

En Venezuela esta fecha es de alegría y de sentimiento para expresar con amor, la cultura, la gastronomía, la música y las tradiciones que anuncian la llegada del Niño Dios.

Es por esto, que como una manera de manifestar todo ese entusiasmo y arraigo sentimental, la máxima autoridad institucional celebra junto con el personal que labora en el ministerio, con un Gran Parrandón navideño que despierta la felicidad de estas fechas decembrinas, en hermandad, amor Socialista y Revolucionario.

Con especial motivación el cuerpo trabajador de la institución, cumplió con la labor de decorar cada una de las direcciones, las cuales fueron visitadas por la ministra en compañía de la parranda, contagiando de alegría cada rincón de este ente.

A través de la red social en Twitter, la máxima autoridad del organismo publicó: “Encontrándonos en la alegría típica de estas fechas que nos acercan a la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús ¡Hermanas y hermanos trabajadores Sigamos brindándole amor y esperanza a todas las familias en especial a las mujeres de la patria!”.

“¡En esta Navidad tiempo de paz, tiempo de revolución! las trabajadoras y los trabajadores de MinMujer Tenemos la gran tarea de seguir construyendo la Patria Grande, socialista y feminista”, Caryl Bertho.

Es importante destacar que el Gobierno Nacional se ha comprometido en garantizar unas felices fiestas a todo el pueblo venezolano, y es por esa razón, que han implementado diversas estrategias desde lo político, para mantener la magia navideña alrededor de toda Venezuela, demostrando una vez más el amor y reconciliación en el pueblo de Bolívar y Chávez.

Periodista / Dayana Heredia