Este lunes 05 de noviembre, la Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género Caryl Bertho, sostuvo reunión con las y los trabajadores del MinMujer en miras de fortalecer las líneas de trabajo.

El encuentro tuvo como fin analizar las estrategias que permitirán la ejecución de las capacidades de trabajo para seguir avanzando con los planes y programas sociales que ejecuta la institución.

Durante la reunión la máxima autoridad agradeció a todos y todas por los esfuerzos que realizan día tras día como un acto heroico, hacen posible que la agenda de trabajo se lleva a cabo con el cumplimiento oportuno de las responsabilidades asignadas.

“Todos somos un solo equipo, y juntos motorizamos el ministerio, por lo cual debemos fortalecer de manera constantes todas las líneas de trabajo a fin de obtener los resultados esperados de forma oportuna”, expresó Bertho.

Asimismo, se dio la bienvenida a la navidad, donde los trabajadores y trabajadoras de la institución se unieron en armonía para recibir estas fiestas decembrinas en paz y trabajo en equipo.

Periodista / Dayana Heredia

Fotógrafa / Rosmaury Jiménez