La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, se reunió con representantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para establecer líneas de trabajo en el marco de fortalecer las políticas de protección y justicia social  que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, en este encuentro se realizó la planificación de actividades para conformar las ampliaciones y segunda reforma de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para garantizar la protección e igualdad de las féminas en el territorio nacional.
Recordemos que el Presidente Nicolás Maduro indicó en el Congreso Venezolano de las Mujeres, que las patriotas deben conformar un poderoso movimiento feminista que se consolide y se prepare para la batalla en defensa de la Patria-Matria.
A su vez, el Mandatario Nacional ha reiterado en diversas ocasiones la importancia de la participación protagónica de las venezolanas en todas las áreas que permitan el florecimiento, crecimiento, recuperación y prosperidad económica del país.
La ministra Caryl Bertho acotó “Debemos continuar construyendo espacios de empoderamiento y luchar porque la mujer venezolana ocupe el espacio que tiene que ocupar, en la Patria Grande”
Texto e Imágenes: Wilkin Vélez