Desde el Ministerio Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, la ministra Caryl Bertho, se reunió este lunes con las viceministras, directoras y directores de la institución y sus entes adscritos, con el fin de revisar el cumplimiento de las metas que fueron planteadas el año 2018.

Durante el encuentro los representantes de las diferentes direcciones, expusieron los logros obtenidos en lo que ha transcurrido del periodo, así como se revisaron detalladamente todas las políticas sociales implementadas en la gestión que preside la ministra Caryl Bertho.

Asimismo, se plantearon nuevas metas para la realización de todos y cada uno de los presentes, a fin de preservar unas navidades felices, y un prospero año nuevo 2019, desde la institución, y a su vez, al pueblo revolucionario.

A través de la red social en Twitter, la máxima autoridad del organismo publicó: “Ministra @CarylBertho sostiene reunión de trabajo con las viceministras, directoras y directores del #MinMujer y sus entes adscritos para la revisión del cumplimento de las metas planteadas en la instituciones. #ArrasoElChavismo”.

Finalmente Bertho agradeció el trabajo realizado por todos los trabajadores, y el esfuerzo por ejecutar las tareas que ayudan de manera eficaz al cumplimiento de las metas, para un mejor desarrollo de las políticas institucionales y por un excelente cierre de año.

Periodista / Dayana Heredia