Este viernes 21 de Diciembre la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho siguiendo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, realizó la entrega de juguetes a las hijas e hijos de todos los trabajadores de la institución.

Durante la entrega de regalos la máxima autoridad del organismo expresó qué: “Nos encontramos el día de hoy desde el Ministerio para la Mujer con mucha alegría, haciendo la entrega de todos estos juguetes para nuestros niños y niñas de los trabajadores, estamos demostrando una vez más que a pesar del bloqueo económico que ha sido impuesto en el país, nuestro presidente Nicolás Maduro trabaja arduamente para fortalecer el bienestar y la suma de felicidad posible de todo su pueblo”.

La ministra Caryl Bertho a traves de su cuenta oficial en Twitter @CarylBertho publicó “Garantizamos la suprema felicidad de los niños y niñas de nuestra PATRIA gracias al Presidente Nicolás Maduro estamos entregándole regalos a las hijas y los hijos de nuestros trabajadores de MinMujer ¡NAVIDADES FELICES EN REVOLUCIÓN!”

También destacó qué, “A los niños y niñas de la Patria, nadie les roba la NAVIDAD, el Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro siempre está pensado en la alegría, diversión y aprendizaje de los más pequeños del hogar”.

Es importante destacar que el Mandatario anunció el arranque de la jornada de distribución de 10 millones de juguetes en todo el país para los niños de la Patria. Estas políticas sociales protegen al pueblo venezolano, garantizando unas felices navidades a toda la familia venezolana.

Trabajadoras y trabajadores agradecidos

Reinaldo Sardhina, expresa con mucho entusiasmo que: “en estos momentos de guerra económica donde se hace muy difícil la adquisición de este tipo de juguetes, es una gran ayuda para los trabajadores, ya que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, llegan todos estos regalos a las manos de los hijos e hijas de las servidores públicos, para que ellos puedan tener unas navidades felices”.

De igual forma, Genesis Dugarte, manifiesta que: “agradezco a la ministra Caryl Bertho y al presidente Nicolás Maduro por el compromiso con todo el pueblo venezolano y por garantizar unas navidades felices para nuestros hijos”.

Por otra parte, Luis Garcia, destacó que: “me da mucha felicidad ver el rostro de mi hijo iluminado, gracias a ese hermoso regalo que hoy ha recibido, por eso agradezco al presidente Nicolás Maduro, y la ministra Caryl Bertho por permitirnos tener unas navidades en amor y alegría”.

Periodista / Dayana Heredia

Imágenes: Wilkin Vélez