Consejo Nacional Electoral, Caracas. Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió al acto de Adjudicación, Proclamación y Extensión de Credencial, tras ser electo a la presidencia de la República para el período constitucional 2019-2025.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; junto a Jorge Rodríguez Gómez, vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información; y Jorge Márquez Monsalve, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

En el lugar fue recibido por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral; Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE; Luis Rondón González, presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento; Socorro Hernández, miembro de la Junta Nacional Electoral; y Tania D’ Amelio, miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

Por: Anaís Pérez

Fuente: MIPPCI

http://minci.gob.ve/2018/05/presidente-maduro-asiste-a-acto-de-adjudicacion-proclamacion-y-extension-de-credencial-ante-el-cne/