El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros celebró mediante un mensaje que escribió en su cuenta oficial de la red social de Twitter , los 64 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías.

En ese mismo tuit, el Jefe de Estado expresó que el homenaje que el pueblo venezolano le puede brindar al Comandante Eterno, es continuar con su legado de paz, justicia y democracia.

“Hoy se cumplen 64 años del nacimiento de nuestro Comandante Chávez. El mejor homenaje que podemos rendirle al gigante invicto es continuar con su legado de paz, justicia y democracia. Chávez es la fuerza y la convicción de lucha que habita en el corazón de los revolucionarios”, escribió el Mandatario en la plataforma digital.

Asimismo, en otro tuit el Ejecutivo Nacional expresó: “Vives en nuestros corazones y nuestras acciones, tu legado sigue vigente y por él luchamos contra toda forma de dominación. El Pueblo es testigo de tu amor incondicional, de tu entrega desinteresada y de tus batallas por la libertad. ¡Chávez somos todos!

Prensa Digital MippCI