El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de felicitación a los niños y niñas de la Patria y ratificó su compromiso para seguir fortaleciendo un sistema de protección social que garantice su futuro.

“Con gran alegría y amor felicito a todos los niños y niñas de la Patria, son ustedes el motivo y la razón de mi lucha diaria. Seguiré consolidando el sistema de protección y seguridad para garantizarles un futuro bueno, bonito y próspero. ¡Feliz Día del Niño! Dios los bendiga”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En Revolución el Día del Niño ha cobrado mayor fuerza debido al sistema de seguridad y protección que el comandante Hugo Chávez, líder de este proceso democrático y participativo, creó para los niños venezolanos.

Hoy, el jefe de Estado Nicolás Maduro sigue impulsando políticas de Estado para garantizar una educación gratuita y de calidad y  alternativas que ofrecen a los niños y jóvenes los valores del arte y la cultura para la construcción de una nueva Venezuela.

En varios puntos de Caracas, se estarán realizando actividades culturales y recreativas dedicadas a los más pequeños que asistan con su familia para celebrar el Día del Niño este domingo 15 de julio.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret