El Presidente Nicolás Maduro reafirmó la fuerza política, social e ideológica de la Revolución Bolivariana y aseguró que el Gobierno Nacional y el pueblo patriota continuarán defendiendo la autodeterminación y soberanía del país; así lo expresó, este martes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Somos una fuerza espiritual, social, moral, política e ideológica, que existe en cada rincón de la Patria. ¡Decidimos nuestro destino y lo haremos respetar!”, manifestó.

La Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez desde 1999, iniciará el próximo 10 de enero un nuevo periodo de gobierno, representado en el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, quien fue reelegido de manera constitucional por el pueblo venezolano, en los comicios celebrados el pasado 20 de mayo, con un 46.02% de participación y 6.190.612 votos, que superan las cifras registradas en otros países de la región, como Colombia y Chile, donde la participación electoral ha sido notablemente baja en las últimas mediciones.

El Gobierno Nacional y el pueblo venezolano se preparan para iniciar una nueva etapa de gobierno, concebida por el Primer Mandatario como un nuevo comienzo, y enfocada en tres líneas de acción estratégicas: establecer la paz, recuperar la economía y erradicar la corrupción y la desidia.

Prensa Digital MippCI