Cuartel de la Montaña, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró estar listo para apoyar la creación de una red comunicacional con trascendencia internacional para defender la verdad de la Revolución Bolivariana y Venezuela ante el mundo.

“Tenemos que armar una poderosa plataforma comunicacional para defender la verdad de  la Revolución Bolivariana en el mundo entero. Estoy listo para apoyarla”, precisó.

Propuesta surgida de las deliberaciones y conclusiones planteadas en lo que fue la clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres realizado desde el Cuartel de la Montaña 4F en horas de la tarde de este viernes.

Esto como parte del ataque mediático en contra del país. “La Revolución Bolivariana es víctima de un plan de hostigamiento de las grandes oligarquías del mundo”, apuntó el Presidente.

Venezuela se ha convertido en el centro de batalla donde se libra el futuro democrático y pacífico del país y de la región latinoamericana y caribeña.

“Somos la primera línea de lucha contra el fascismo internacional (…) hay una guerra mundial contra Venezuela”, dijo.

El pueblo tiene en sus manos y las mujeres, con su inteligencia, su dedicación y amor- son un poderoso instrumento para desmontar toda falsa matriz.

“Mujeres, nosotros -desde los movimientos sociales del pueblo venezolano- debemos hacer la guerra contra el fascismo, esta guerra por la verdad solo se gana con el pueblo”, resaltó al tiempo que instó a todos y todas a elevar la capacidad de combate construyendo entre todos una gran red de articulación nacional e internacional en defensa del proceso que ha reivindicado de manera integral a los venezolanos.

La visibilización de los logros conquistados en Revolución es muestra tangible de la protección que brinda el Gobierno Bolivariano al pueblo en todo ámbito de la vida humana, “No hay una cosa que hable con claridad”, concluyó.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel