La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Caryl Bertho, siempre fortaleciendo la salud y el bienestar de sus trabajadoras y trabajadores, realizó un enlace con el ministerio del Poder Popular para la Salud con el propósito de brindar protección y atención médica a los funcionarios de la institución.

Durante la jornada realizada en las instalaciones del MinMujer, las servidoras y servidores públicos fueron beneficiados en las áreas de: medicina integral, oftalmológica, odontología y vacunación.

Trabajadores Agradecidos

Esther Blanco, funcionaria de la institución comentó que “Esto es un operativo maravilloso para nosotros los trabajares , me siento muy contenta y orgullosa ya que fui beneficiada en el área de oftalmológica, además, me entregaron mis lentes totalmente gratuitos”.

Por su parte, la odontología Lilian Castro, explicó que durante el operativo se realizaron consultas para luego citar a los pacientes en el ASIC, con el objetivo de brindarles atención primaria desde limpieza, reparaciones y extracciones dentarias.

Asimismo, Irama Rosal agradeció a la ministra Caryl Bertho por la atención médica, “nos estamos beneficiando con estas jornadas, con todos estos servicios estamos optimizando nuestra salud como trabajadores, la salud es muy importante”.

Para finalizar, Marbella Altuve, agregó que esta actividad es de gran importancia, ya que facilitaron lentes a las personas que lo necesitaban, a su vez agradeció a la autoridad ministerial por realizar esta jornada en las instalaciones del MinMujer para que atenderá a las y los trabajadores.

Periodista: Keiviry Chirino