La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que Venezuela defenderá su libertad e independencia ante los recientes ataques del imperio norteamericano.

“Defenderemos a Venezuela con la misma fuerza indestructible que derrotó ancianos imperios por nuestra libertad e independencia! La historia juzgará a quienes se prestan para un descarado despojo imperial de nuestros recursos y activos! Venezuela vencerá la traición y la indignidad!”, publicó en su perfil @DrodriguezVen.

Además, denunció en otro tuit que “la burguesía antinacional históricamente ha aspirado al poder para entregar nuestros recursos! Su expresión actual ha llegado al extremo de negociar nuestro sagrado territorio, entregar nuestros activos y comprometer nuestro futuro a cambio de espejos!”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, calificó de vergonzosas las medidas tomadas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) el día de ayer, contra Venezuela.

“Que Vergüenza el Robo descarado del Gobierno de E.E.U.U. al Pueblo de Venezuela. Intentaron adueñarse de CITGO por todos los medios y por todos estos años… Hoy lo intentan con la Acción Traicionera de la Oposición Venezolana. Están Pagándole al Diablo con Petróleo Venezolano!!!”, aseveró en su red social, @MQuevedoF.

“Por otro lado, #CITGO NO está valorada en $ 7 Mil Millones; salvo que, el Diputado Autoproclamado y su Encargado de Negocios en Washington estén pretendiendo rematarla como parte de pago!!! Ya la Derecha Burguesa asoma lo que sabe hacer: Entregar y Vender a Venezuela!”, resaltó Quevedo en otro mensaje.

Fuente: Vicepresidencia