El Pueblo venezolano, como forma de apoyar y respaldar las nuevas medidas económicas implantadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tiene programada una movilización para este martes, desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores en Caracas.

La marcha fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes. “Mañana tenemos marcha nosotros, el pueblo en la calle, movilizado, aquí en Caracas, en apoyo del Presidente Nicolás Maduro, con el programa de prosperidad y recuperación económica. Saldremos desde la Cantv”, expresó.

Cabe destacar, que el Mandatario Nacional durante una reunión con el gabinete económico el pasado viernes, desde el salón Simón Bolívar, insistió a todo el país que deben asumir, apoyar y respetar las nuevas reglas de la economía, para voltear todas las formas que quieren destruir a la economía de Venezuela.

El Presidente Obrero reafirmó que estas medidas económicas, en el marco de la Reconversión Monetaria, es para avanzar con fuerza en el nuevo comienzo por el bienestar y la felicidad del pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI