El Jefe de Estado, ratificó este martes el compromiso de Venezuela de seguir profundizando esfuerzos para seguir garantizando a los niños y niñas ya adolescentes un futuro próspero.

“En el marco del 72º Aniversario de la @UNICEF, Venezuela ratifica su firme decisión de seguir profundizando los esfuerzos para estrechar los lazos de cooperación con esta instancia, en aras de garantizarle a nuestros niños, niñas y adolescentes, un futuro próspero”, afirmó Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en 190 países y territorios junto con aliados de los gobiernos, el sector privado y la sociedad organizada, para impulsar el cumplimiento los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

UNICEF trabaja en Venezuela desde 1991 a través de un Programa País que se acuerda y se firma con el Gobierno Nacional, transformando el compromiso en acciones que contribuyen a la protección y el fortalecimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Prensa: Vicepresidencia