Este lunes se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer y la supervivencia de los que padecen la enfermedad, que ha aumentado en los últimos años.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, conmemoró esta fecha y aprovechó la oportunidad para informar que el Gobierno Bolivariano seguirá implementando políticas para atender a todo el pueblo venezolano en materia de salud.

“Me uno a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer y les envío un abrazo lleno de mucha fuerza, a los hombres y mujeres que hoy libran la batalla por la vida. A pesar del cerco económico y financiero, seguiremos desarrollando políticas públicas de atención integral”, escribió el Mandatario Nacional.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Me uno a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer y les envío un abrazo lleno de mucha fuerza, a los hombres y mujeres que hoy libran la batalla por la vida. A pesar del cerco económico y financiero, seguiremos desarrollando políticas públicas de atención integral.

2.395 personas están hablando de esto
Texto: Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela