Caracas, 20/08/2019.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de mantener puntos de información para el pueblo, el Instituto Nacional de la Mujer, Inamujer, instaló cerca de su sede principal, un punto rojo de recolección de firmas # NoMoreTrump,  contra las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

El punto de recolección se encuentra ubicado en las inmediaciones de la sede de Inamujer en la Torre del Banco de Desarrollo Agropecuario, Bandagro, en el boulevard del Panteón.

Se espera que la totalidad de las firmas recogidas se les presenten al Secretario General de las Naciones Unidas, ONU, Antonio Guterres, como muestra de la lealtad del pueblo venezolano a los mandatos que legó el padre de la Patría, Simón Bolívar y que refrendó el Comandante eterno, Hugo Chávez, de ser un pueblo libre, independiente y soberano.

La señora Ilia Guerra, una de las firmantes contra los decretos de Trump, dijo que “estas medidas quieren aniquilar de hambre a los venezolanos, imponiendo sanciones inhumanas”, así  mismo, María Valera manifestó su total apoyo al Presidente Maduro “cuente con nosotros presidente que somos libres y revolucionarios”.

 

Otro de los consultados que prefirió el anonimato señaló que “las mujeres y los hombres de Venezuela, agradecemos a los pueblos revolucionarios del mundo que se han sumado a la jornada mundial en  rechazo al bloqueo impuesto al pueblo venezolano”.

(Mérlyn Márquez- Prensa Inamujer)