(Caracas 27/07/19). – Este sábado 27 de Julio, se desarrolló en las calles del centro de Caracas la “Marcha anti-imperialista y de solidaridad por la paz”,  en defensa de la Paz de Venezuela y la autodeterminación de los pueblos y con motivo del  Vigésimo quinto  Foro de Sao Paulo.

 La concentración tuvo lugar en el Puente Llaguno y culminó en la Plaza Morelos, y en la misma participaron integrantes del pueblo organizado, movimientos sociales de trabajadores y trabajadoras, consejos comunales, colectivos y movimiento de mujeres, quienes marcharon “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”, lema principal que se escuchó en las calles durante la semana conmemorativa al Foro de Sao Paulo que se celebró en la ciudad capital de Venezuela.

La actividad contó con la presencia de delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros latinoamericanos y de países del mundo quienes ofrecieron sus palabras de apoyo para con el pueblo venezolano.

Personalidades como la Senadora colombiana, Piedad Córdova, Zwelivelile Mandela (Nieto de Nelson Mandela), Julio Moriente delegado de Puerto Rico, Edith Mendoza, Diputada de Bolivia, Alejandro Navarro Senador de Chile así como también distintos representantes de países tales como; Filipinas, Canadá, Uruguay, entre otros que participaron activamente en la concentración.   

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, finalizó la actividad expresando que “el pueblo no se va a rendir ante el imperialismo bajo ninguna circunstancia”, así como también agradeció el apoyo y la solidaridad de todas las delegaciones internacionales presentes.

“No estamos dispuestos a rendirnos, pase lo que pase, en Venezuela seguiremos levantando las banderas del socialismo” afirmó Cabello durante su discurso.

(Prensa Inamujer)