En este momento estás viendo GMVM desarrolló Jornadas de Amor en Acción en Yaracuy y Zulia

GMVM desarrolló Jornadas de Amor en Acción en Yaracuy y Zulia

Prensa Inamujer / Caracas, 11/03/2024.- Este fin de semana, se llevaron a cabo Jornadas de Amor en Acción, como parte de las acciones de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), dirigidas a poblaciones en los estados Yaracuy y Zulia.

En Yaracuy en el municipio Sucre, comunidad La Guamera, se desplegaron trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) junto con sus entes adscritos, para realizar conversatorios sobre temas como la erradicación de la violencia de género, derechos sexuales y reproductivos, y a la vez orientaron y sensibilizaron a los pobladores de la comunidad.

Mientras tanto, en el Zulia, municipio Maracaibo, la actividad se efectuó en la cancha El Mamón, en la cual se difundieron los programas y servicios que ofrece MinMujer y sus entes adscritos, con presencia de representantes de diversos movimientos sociales y líderes de la comunidad.

Asimismo, el momento se aprovechó para socializar herramientas informativas, dar a conocer la importancia de los Comités de Mujeres y  sus equipos promotores.

En las dos jornadas de las entidades se ofrecieron servicios de salud en especialidades como odontología, defectología, medicina general y ecosonogramas, entre otros.

Con los operativos la GMVM garantiza la protección social, en cumplimiento con los vértices de la misión que se enfocan en la protección de la salud y la vida de la mujer, que asegura el bienestar de la mujer en cada rincón del país.

Loading

Deja un comentario