En este momento estás viendo MinMujer y entes adscritos realizaron taller sobre violencia de género en Sucre

MinMujer y entes adscritos realizaron taller sobre violencia de género en Sucre

Prensa Inamujer / Caracas, 14/03/2024.- El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), junto con sus entes adscritos, desarrollaron el taller denominado «Prevención de Violencia de Género», en la parroquia Valentín Valiente de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La charla fue dirigida al personal que labora en la sede de la Fundación El Niño Simón, ubicada en la avenida Santa Rosa de la entidad.

Durante el encuentro, el equipo multidisciplinario del MinMujer y los entes adscritos, explicaron las diferentes estrategias para prevenir la violencia basada en género, a la vez sensibilizaron a las trabajadoras y trabajadores de la Fundación sobre cualquier potencial momento de violencia.

La actividad está enfocada en el vértice 4 de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), como parte de las políticas de atención y empoderamiento impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales son ejecutadas por la ministra de MinMujer y presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), Dheliz Álvarez, para defender los derechos de las venezolanas.

Loading

Deja un comentario