Caracas.- El Instituto Nacional de la Nutrición (INN), junto con la Vicepresidencia Social Territorial, presidida por Aristóbulo Istúriz,  y entes adjuntos inauguraron el Programa Salas de Cuidado para la Vida, desde la Gran Base de Misiones de Paz «Hugo Chávez» de Catia, ubicada en Caracas.

En dicha actividad estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas,  y la directora del INN, Marilyn Di Luca.

Con este proyecto se espera impulsar la política pública en materia de protección y la garantía de los derechos de las mujeres, niñas y niños.

Además, dentro de la Sala de cuidado por la Vida se realizará la activación y monitoreo de los círculos de apoyo de #LactanciaMaterna, apertura de espacios pro lactancia y promotoras responsables de la promoción, protección y apoyo a gestantes y lactantes.

El lanzamiento del programa «Salas de cuidado para la Vida» busca la articulación de políticas públicas en materia de protección y la garantía de los derechos de las mujeres, niñas y niños.#SalasDeCuidadoParaLaVida

(Cortesía Minci)