Caracas, 17/09/19.- Este martes se realizó una mesa de trabajo en relación al  próximo “Congreso Internacional de Mujeres por la paz y la solidaridad entre los pueblos”, actividad que se desarrollará en la ciudad capital los días 19, 20 y 21 de septiembre del presente año.

Dicho congreso constará con la presencia de delegadas nacionales e internacionales, las cuales, acordaron el encuentro, en el Foro de Sao Paulo, que tuvo lugar el pasado mes de Julio en Caracas, Venezuela.

La jornada tiene como principal objetivo alzar la voz contra las pretensiones desestabilizadoras provenientes de Estados Unidos y abogar por la paz y la estabilidad en el territorio venezolano.

El Congreso Internacional de Mujeres, contará con la participación de la Vicepresidenta de Mujeres del PSUV, Gladys Requena, la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas y la Presidenta de la Comisión de Mujeres e Igualdad de Género de la Asamblea Nacional Constituyente, María León, entre otras personalidades vinculadas al sector feminista.

(Prensa Inamujer/ Fotos: Archivo)