Barquisimeto, 02/09/2020.- Desde el Centro de Parto Humanizado del Hospital Vicente Andrade en el estado Lara se entregaron 712 tabletas Canaima a promotoras del Plan, destacó este lunes la gobernadora de la región, Carmen Meléndez.

“En articulación perfecta del Ministerio para la Mujer, el Ministerio para la Ciencia y Tecnología envió a 712 promotoras del Plan Parto Humanizado, las tabletas Canaima para llevar el control y registro diario de su trabajo de las mujeres gestantes y lactantes en nuestro estado” afirmó.

Por su parte, la directora del Ministerio para la Mujer estadal, Sagrario López, explicó que en cada municipio y parroquia del estado, las promotoras se despliegan con todas las medidas sanitarias y de protección, para llevar a cabo la noble labor de atender a las mujeres que están en período de gestación y las que son lactantes.

“No hemos parado, en medio de una guerra criminal y de pandemia, nuestras promotoras no han parado de atender a nuestras lactantes y gestantes. Estamos contentas y felices con la entrega de esta herramienta con el compromiso de seguir trabajando a lo largo y ancho del estado Lara” finalizó.