Caracas,18/10/2019.- para continuar con el proceso de formación para la prevención de la violencia contra la mujer, este viernes 18 continuó el diplomado “Desarrollo integral de la mujer y género” que se está impartiendo a las funcionarias y funcionarios de la aerolínea venezolana Conviasa.

En el evento de capacitación participó la viceministra de protección social de la mujer y directora general del Instituto Nacional de la Mujer, Inamujer, Carolys Pérez, quien señaló que “este diplomado es producto de las políticas de enfoque de género que implementó el Comandante Hugo Chávez y que dio valor a la mujer venezolana”.

Dalysxdes Subero, vocera del poder popular de La Guaira y participante del diplomado afirmó que “el programa nos ha dicho como actuar en caso de que un hombre golpee a una mujer en el barrio, donde acudir y que elementos, incluso los legales, respaldan a la mujer violentada”.

El Diplomado que imparte la Dirección de formación e investigación de Inamujer continuará dictándose en la sede de Conviasa en La Guaira en los próximos días.