Prensa Minmujer, Caracas, 18/03/2020.- A fin de contribuir al cuidado y protección del personal administrativo y operativo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) y sus entes adscritos, se realizó este miércoles y  jueves una jornada especial de para entregar un kit de medicamento, con el propuesto de combatir el covid-19, así como la nueva variante brasileña.

La entrega de kits estuvo orientada a que el personal administrativo tome el cuidado necesario ante el virus en los espacios públicos, privados y laborales.

El kit de medicamento consta de fármacos como el acetaminofen, ácido acetilsalicílico, azitromicina, vitamina C, omeprazol, zinc, ivermectina, así como se realizó la entrega de tapabocas y alcohol.

La jornada se realizó en las instalaciones del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) bajo estrictas normas de bioseguridad.

Asimismo, se insistió al personal ministerial a seguir cumpliendo con  las medidas de protección establecidas por el Gobierno Nacional.

Prensa Minmujer / Johana Delgado
Fotografía / Minmujer